QUIÉN SOY

Con todo el bagaje de los últimos diez años en el ámbito de la música, y concretamente del fado portugués, ahora me gustaría abrir este espacio donde mostrar y compartir las aficiones y los gustos. Expresar mis intenciones, mi voluntad y, si lo creéis conveniente, espero también vuestras aportaciones… serán muy bien recibidas.

Querría deciros que estos 10 años en el grupo EnFado no sólo me han aportado experiencia a nivel de la interpretación del fado. A través de está excusa, la de “jugar a ser fadista”, se han abierto para mi nuevas posibilidades, nuevos conocimientos, nuevos temas de interés que me gustaría seguir trabajando, compartiendo, desarrollando…

Mientras agotaba proyectos, han ido surgiendo preguntas, reflexiones… aspectos de mí misma y de mis actividades, que me han conducido a la búsqueda de respuestas siempre en relación a la música y a mi profesión.

La música no solo me ha permitido evolucionar como cantante si no que me ha conducido a nuevos paisajes, nuevos amigos y, como no, me ha acercado a otras temáticas y disciplinas como la poesía, la músico-terapia e incluso la historia.

Es por ello que la página donde os encontráis no es sólo un espacio de promoción para “managers” y empresarios del mundo del espectáculo que, dicho sea de paso, bienvenidos seáis también. Si no que además he incluido dos apartados para mí muy interesantes y cotidianos, que espero que puedan ser de vuestro interés... de hecho ya dije, espero vuestras aportaciones...

Nada más, que disfrutéis del contenido.

Carolina Blàvia