miércoles, 18 de enero de 2012

Música y colores

El color de la nueva etapa como Carolina Blàvia es el azul. Color corporativo ... no se por qué pero me apetecía. Bueno me apetece.

Parece lógico que por tanto el concierto "presentación" o "concierto-muestra" (ya que es un camino, una obra que se va haciendo día a día) el color fuera también azul.

Pero las figuras, colores y formas van a su aire... al menos dentro de mi cabeza. Se transforman y se distribuyen al azar. Aparentemente al azar.

Esta primavera, un día cualquiera visualicé un diseño blanco y negro ... circular pero abierto, círculos, espacios ... una imagen con cierto movimiento dentro de mi mente. Figuras y espacios moviéndose caprichosamente.




Es curioso, no se como ha sucedido, fruto de elección de pequeños detalles que inicialmente debían ser azules, se han transformado a blancos y negros ... como me pasa a menudo en los dibujos que realizo,  de repente, son ellos los que deciden cómo serán, como se combinan ... esta vez ha sucedido en la vida real ...

El color corporativo de Carolina Blàvia es el azul (de hecho, entre otras cosas mi apellido originalmente es lo que significa) pero por elección de mi mente ... mmm ... sí, creo que es mi mente cuando hace lo que quiere, ha sido el blanco y negro. Figuras redondas, círculos y espirales abiertas, en movimiento, suaves y libres....

Conclusión: finalmente el concierto será presentado en blanco y negro.

Queda radical... pero atención,  muchas veces, las cosas no son lo que parecen!

Un abrazo lectores / as!

Carolina Blàvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario